Proyectos

Enseñar,

componer,

dirigir.

Estos son los proyectos en los que suele colaborar Carlos Pellicer, algunos con músicos tan importantes como los que te presentamos en esta página.

Sesiones de trabajo con banda: ensayos, conciertos…

Conferencias sobre la música de Carlos Pellicer, sesiones de trabajo con banda, talleres de instrumentación para banda, ensayos, o conciertos con solistas de renombre internacional interpretando sus trabajos.

Carlos también ha dirigido su propia música, dando la oportunidad a los músicos de conocer su visión personal de las obras compuestas por él.

Repertorio:


Los mejores conciertos con los mejores músicos. Proyectos con solistas de renombre.

Para bandas amateurs o profesionales, con mayor o menor nivel, es una idea muy atractiva poder conocer y realizar conciertos y ensayos con artistas internacionales tan importantes como los siguientes. El repertorio con música de Carlos Pellicer, brinda a los músicos y al director la posibilidad de conocer el punto de vista del compositor junto con el de los propios solistas. El trabajo de Carlos con cada banda es diferente. Asesora al director y a los músicos de las obras durante las sesiones de trabajo con la banda y el solista, pero también es director y en algunos proyectos dirige él mismo la banda. Una combinación perfecta.

Los solistas también podrán completar el proyecto con una master class para todos los músicos interesados e incluso completar los conciertos con alguna que otra pieza. Podemos preparar un proyecto con uno de estos solistas o varios de ellos, lo que lo convierte en un GRAN PROYECTO. Si te gusta alguna de estas ideas puedes pedir más información para tu banda.

Recuerda, para nosotros siempre es un placer trabajar con bandas de todos los niveles, grandes o pequeñas, amateurs o profesionales.

Conociendo a,

Steven Mead

Solista internacional de bombardino

El inglés Steven Mead no necesita presentación para los entusiastas del metal de todo el mundo, ya que su forma de tocar y enseñar se ha hecho conocida por prácticamente todos los que aman su instrumento, el bombardino. Como solista, su carrera profesional continúa abriendo nuevos caminos. Con más de 75 presentaciones en solitario al año, su repleta agenda lo llevae de gira casi constantemente. Esta notable carrera en solitario fue la continuación de los éxitos que logró como miembro de varias de las principales brass band del Reino Unido. Actúa regularmente con algunos de los mejores conjuntos sinfónicos, de viento y de metales del mundo. Steven Mead es un artista de Besson.

Steven & Carlos

Carlos Pellicer y Steven Mead han colaborado juntos en el estreno de la versión para bombardino y banda de ‘Omaira’ y también en el estreno mundial de ‘Euphontastic’, obra que el compositor escribió para este prestigioso músico y que fue estrenada por él y la Rovereto Wind Orchestra (IT) en 2019.

La propuesta de ambos músicos es poder ofrecer la oportunidad de trabajar y tocar junto a ellos, en ensayos o conciertos. Disfrutando de la maestría de Steven y de los consejos de Carlos.

Repertorio

‘Omaira’, concierto. Versión para bombardino y banda.

Esta es la versión para banda y bombardino. La nueva versión revisada, fue estrenada el 19 de enero de 2019 por el prestigioso solista Steven Mead junto con la banda belga Maasmechelen ConcertBand y el maestro Mark Prills. Además, está incluido en el último CD del prestigioso músico inglés ‘PULSE’, con la ‘Royal Band of the Belgian Air Force, Dirección: Matty Cilissen.

‘Euphontastic’, Concierto para Bombardino y banda.

Euphontastic es una pieza escrita para Bombardino Solo y banda, y está dedicada a Steven Mead. El título derivado ‘Euphontastic’, surge de la unión de dos palabras muy significativas para entender el significado y carácter de la obra: Bombardino+Fantástico (en inglés). A través de esta unión se crea una verdadera relación entre los grandes momentos de virtuosismo de la obra, la máxima expresividad llevada al límite y la gran majestuosidad, todo ello llevado a cabo por las grandes posibilidades de este instrumento. El estreno de la obra se realizó durante la celebración de la Conferencia Mundial de la WASBE 2019 (Asociación Mundial de Bandas y Conjuntos Sinfónicos), en Buñol (Valencia) y con el mismo Steven Mead como solista, acompañado por la Rovereto Wind Orchestra (IT) y bajo la dirección del Maestro Andrea Loss.

Videos/Audios

Omaira, con Steven Mead y la Banda Real de la Fuerza Aérea Belga. CD ‘Pulse’, de Steven Mead.

‘Euhpontastic’, resumen. Estreno en España con Steven Mead y Rovereto Wind O. (2019)


Ricardo Carvalhoso

Tuba solista de la Filarmónica de Múnich

Uno de los tubistas más destacados de su generación, Ricardo Carvalhoso ha construido su carrera sobre un estilo musical basado en la melodía y la energía. Desde 2017 es tuba solista de la Orquesta Filarmónica de Múnich. Antes fue solista de la Orquesta Filarmónica de Niza, habiendo alcanzado posteriormente este mismo puesto en la Orquesta Filarmónica de Zurich. Ricardo Carvalhoso toca instrumentos Yamaha.

credit Hans Engels

Ricardo & Carlos

Carlos Pellicer y Ricardo Carvalhoso han colaborado juntos en el estreno de la versión para tuba y banda de concierto de ‘Omaira’ y también en el estreno mundial de ‘Hemispheric Concerto’ (2021), un concierto para tuba solista y banda de concierto encargado por el prestigioso músico portugués. Un concierto arriesgado para un instrumento como la tuba pero con momentos de gran expresividad.

La propuesta de ambos músicos es poder ofrecer la oportunidad de trabajar y tocar junto a ellos, en ensayos o conciertos. Disfrutando de la maestría de Ricardo y de los consejos de Carlos.

Repertorio

‘Hemispheric Concerto’, para tuba solista y banda.

Hemispheric Concerto es una obra para tuba solista y banda, dedicada y encargada por el prestigioso tubista internacional Ricardo Carvalhoso. La concepción de la palabra hemisferio y cómo las partes individuales se unen para formar un todo más grande y perfecto, ha sido uno de los ejes principales a la hora de componer este comprometido trabajo para tuba y banda. Sin duda, hoy podemos aplicar este concepto a multitud de elementos, enfoques y razonamientos geográficos, científicos e incluso musicales. Pero seguramente el ejemplo más conciso y quizás más perfecto de este concepto es el que la ciencia aplica a cada una de las estructuras que componen el cerebro humano. Las dos mitades, o hemisferios que lo forman, tienen carácter inverso y son asimétricos.

Hemispheric Concerto pretende reflejar toda esta estructuración a través de los conceptos fundamentales del razonamiento causal, recuperación de la memoria, percepción y equilibrio en general. Todo ello relacionado musicalmente a partir de los principales elementos melódicos que nacen fundamentalmente en el segundo movimiento de la obra (Memoria perdida) y que se comparten a partes iguales en el primero y el tercero (Allegro Causal y Allegro Perceptual), asemejándose el funcionamiento del cerebro humano.

‘Omaira’, concierto. Versión para tuba solista y banda.

Esta es la versión para tuba y banda de Omaira, estrenada por el prestigioso solista internacional dentro de los conciertos organizados por el FESTIVAL SPANISH BRASS ALZIRA 2019 con la Banda Sinfónica de la Societat Musical d’Alzira (España), director Mikael Celda.

Videos/Audios

Estreno de Hemispheric Concerto. Banda Artística de Merza, Galicia.

Este es un resumen de la versión para tuba y banda de ‘Omaira’, en reducción para piano.


David Rejano

Trombón solista de la Filarmónica de Los Ángeles

David Rejano es Trombón Principal de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles desde 2016. Antes de eso, fue Trombón Principal de la Orquestra Sinfónica de Navarra de 2002 a 2007, Trombón Principal de la Orquestra del Gran Teatro del Liceo de Barcelona (Ópera de Barcelona) de 2007 a 2010, y trombón solista con la Filarmónica de Múnich de 2010 a 2016. David Rejano aparece frecuentemente como solista en el Festival Européen du Trombone, el Concours National de Trombone de France, el Festival de Sapporo, el Summer Brass Festival o el Festival Internacional de Trombón. David Rejano es artista Bach y también fundador y diseñador de Rejano Mutes.

David & Carlos

David Rejano y Carlos Pellicer trabajaron juntos en la preparación del concierto para trombón solista y banda ‘Omaira’, junto a la Banda Sinfónica de Pedro Muñoz (España) en 2014, dentro del XXI Festival de Música de Castilla la Mancha. Posteriormente, David repitió repertorio dentro del Festival Brassurround Torrent 2016 (España) organizado por Spanish Brass.

La propuesta de ambos músicos es poder ofrecer la oportunidad de trabajar y tocar junto a ellos, en ensayos o conciertos. Disfrutando de la maestría de David y del consejo de Carlos.

Repertorio

‘Omaira’, concierto. Versión para trombón tenor solista y banda.

El 13 de noviembre de 1985 el pueblo de Armero en Colombia fue literalmente arrasado. Fue bombardeado por una avalancha de barro y piedras provocada por el derretimiento de los glaciares del volcán Nevado del Ruiz. La composición está dedicada a Omaira Sánchez, entonces de 13 años, una de las más de 23.000 víctimas de este desastre. Esta versión para trombón tenor fue estrenada en diciembre de 2013 por la Banda Municipal de Pinto bajo la dirección de José Antonio Blasco y Ximo Vicedo.

Videos/Audios

Grabación en directo. XXI Festival de Música de Castilla la Mancha 2014. Banda Sinfónica Pedro Muñoz (España). David Rejano, solista.


Belgian Brass

Belgian Brass quiere acercar música de todos los tiempos y géneros al público más amplio posible. Siempre de forma artísticamente justificada y pensando en la máxima calidad. Para garantizarlo, el grupo está formado por eminentes músicos que han conseguido un lugar como solistas en varias orquestas sinfónicas. Es por eso que los metales belgas pueden llegar al extremo, tanto en la elección del repertorio como en la superación de los límites del virtuosismo y la musicalidad. Gracias a este repertorio tan amplio y al concepto más que ‘especial’, ¡no hay duda de que asistir a un concierto de Belgian Brass es siempre una experiencia única!

Belgian Brass & Carlos

La relación entre Belgian Brass y Carlos comenzó cuando el famoso quinteto estrenó en Bélgica su concierto para quinteto de metales y banda ‘Brassbound Five’, durante la IBBA 2019 y junto a The Royal Wind de la Fuerza Aérea Belga y el Maestro Matty Cilissen. Ese mismo año el prestigioso quinteto repitió su repertorio con la Koninklijke Philharmonie Bocholtz, realizándose también el estreno en Holanda.

La propuesta de los músicos es poder ofrecer la oportunidad de trabajar y tocar junto a ellos, en ensayos o conciertos. Disfrutando del dominio de los metales belgas y del consejo de Carlos.

Repertorio

‘Brassbound Five’, Concierto para quinteto de metales y banda.

Brassbound Five es una obra escrita para quinteto de metales solistas y banda sinfónica. Fue un encargo de la Fundación Sanganxa (España) para su estreno durante el III Festival Back to Brass celebrado en La Llosa de Ranes (Valencia-España) en diciembre de 2018. Es una pieza con un marcado carácter virtuoso en muchos momentos y una gran expresividad en otros, especialmente para los 5 instrumentos solistas.

Belgian Brass también puede completar el proyecto con una clase magistral para todos los músicos interesados e incluso completar los conciertos con alguna otra pieza.

Videos/Audios

Brassbound Five, estreno en Países Bajos. Grabación en directo con la Koninklijke Philharmonie Bocholtz y Belgian Brass. Frenk Rouschop, director.


Ximo Vicedo

Trombón solista de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española

Tiene un sonido insuperable con una habilidad y libertad que sólo pueden presumir los mejores trombonistas del mundo. Es trombón solista de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española (OSRTVE). Ximo enseña en la Escuela Superior de Música Katarina Gurska (Madrid) y Alicante Brass Academy. Ha sido invitado habitualmente como profesor en diferentes orquestas juveniles españolas e imparte clases magistrales y recitales por toda España, Portugal, Italia, México, Colombia y China. Es artista de Stomvi y UpSound.

Ximo & Carlos

Carlos Pellicer y Ximo Vicedo trabajaron juntos en el estreno de la versión para trombón tenor y banda de ‘Omaira’, en diciembre de 2013, por la Banda Municipal de Pinto (España). Posteriormente, Ximo realizaría la grabación de este trabajo dentro del primer álbum monográfico con música de Carlos Pellicer: ‘Flash, la música de viento de Carlos Pellicer’, producido por la prestigiosa editorial holandesa Molenaar Edition.

La propuesta de ambos músicos es poder ofrecer la oportunidad de trabajar y tocar junto a ellos, en ensayos o conciertos, disfrutando de la maestría de Ximo y de los consejos de Carlos.

Repertorio

‘Omaira’, concierto. Versión para trombón tenor solista y banda.

El 13 de noviembre de 1985 el pueblo de Armero en Colombia fue literalmente arrasado. Fue bombardeado por una avalancha de barro y piedras provocada por el derretimiento de los glaciares del volcán Nevado del Ruiz. La composición está dedicada a Omaira Sánchez, entonces de 13 años, una de las más de 23.000 víctimas de este desastre. Esta versión para trombón tenor fue estrenada en diciembre de 2013 por la Banda Municipal de Pinto bajo la dirección de José Antonio Blasco y Ximo Vicedo.

Videos/Audios

Grabación incluida en el CD ‘Flash, la música de viento de Carlos Pellicer’. Asociación Musical Santa Cecília d’Ador. Ramón García i Soler, director. Ximo Vicedo, solista.


Pacho Flores

Solista de trompeta internacional

Pacho Flores obtuvo el Primer Premio en el Concurso Internacional ‘Maurice André’, el concurso de trompeta más destacado del mundo, así como el Primer Premio en el Concurso Internacional ‘Philip Jones’ y el Primer Premio en el Concurso Internacional ‘Cittá di Porcia’. Como solista, ha actuado con la Filarmónica de Kiev, la Camerata de San Petersburgo, el Conjunto Orquestal de París, la Orquesta de la Garde Républicaine, la Orquesta NHK de Japón, la Sinfónica de Tokio, etc. Es artista de Stomvi y artista exclusivo de Deutsche Grammophon.

credit Stomvi

Pacho & Carlos

Pacho y Carlos se conocieron tras el estreno de una versión que este excelente trompetista internacional hizo de ‘Omaira’. Una versión estrenada en Montevideo (Uruguay) en la que el músico venezolano utilizó un fliscorno de 4 pistones. Actualmente preparan el estreno de una nueva revisión de ‘Omaira’ para trompeta y banda de concierto, elementos mucho más virtuosos y expresivos a la vez.

La propuesta de ambos músicos es poder ofrecer la oportunidad de trabajar y tocar junto a ellos, en ensayos o conciertos. Disfrutando de la maestría de Pacho y de los consejos de Carlos.

Repertorio

‘Omaira’, concierto. Versión para trombón tenor solista y banda.

El 13 de noviembre de 1985 el pueblo de Armero en Colombia fue literalmente arrasado. Fue bombardeado por una avalancha de barro y piedras provocada por el derretimiento de los glaciares del volcán Nevado del Ruiz. La composición está dedicada a Omaira Sánchez, entonces de 13 años, una de las más de 23.000 víctimas de este desastre. Esta versión para trombón tenor fue estrenada en diciembre de 2013 por la Banda Municipal de Pinto bajo la dirección de José Antonio Blasco y Ximo Vicedo.

Videos/Audios

El estreno de ‘Omaira, para trompeta y banda de concierto’ está pendiente. La grabación estará disponible muy pronto.


Josep Burguera

Bombardino principal de la Banda Municipal de Palma de Mallorca, profesor de Tuba y Bombardino en el Conservatorio Superior de Baleares

Josep es sin duda uno de los mejores bombardinos solistas españoles. Ha colaborado con la Orquesta de Cámara Illa de Mallorca, Orquesta Sinfónica de Bilbao, Orquesta Sinfónica de Castilla León, etc. Desde 2001 a 2005 fue bombardino solista en la Banda Municipal de Bilbao (España), también profesor de bombardino y trombón en el Conservatorio de Bilbao y Leioa. Desde 2005 es bombardino solista de la Banda Municipal de Palma de Mallorca (España) y también ha impartido cursos en España, Portugal y Francia. Josep es un artista Besson.

Josep & Carlos

En septiembre de 2019 Josep Burguera y Carlos Pellicer trabajaron junto con la Banda de la Diputación de Tarragona (España) y el maestro Manuel Godoy en la preparación de ‘Euphontastic’, concierto para bombardino o barítono y banda de concierto. Unas sesiones de trabajo que culminaron con tres conciertos en tierras catalanas.

La propuesta de ambos músicos es poder ofrecer la oportunidad de trabajar y tocar junto a ellos, en ensayos o conciertos. Disfrutando de la maestría de Josep y de los consejos de Carlos.

Repertorio

‘Euphontastic’, Concierto para Bombardino y banda.

Euphontastic es una pieza escrita para Bombardino Solo y banda, y está dedicada a Steven Mead. El título derivado ‘Euphontastic’, surge de la unión de dos palabras muy significativas para entender el significado y carácter de la obra: Bombardino+Fantástico (en inglés). A través de esta unión se crea una verdadera relación entre los grandes momentos de virtuosismo de la obra, la máxima expresividad llevada al límite y la gran majestuosidad, todo ello llevado a cabo por las grandes posibilidades de este instrumento. El estreno de la obra se realizó durante la celebración de la Conferencia Mundial de la WASBE 2019 (Asociación Mundial de Bandas y Conjuntos Sinfónicos), en Buñol (Valencia) y con el mismo Steven Mead como solista, acompañado por la Rovereto Wind Orchestra (IT) y bajo la dirección del Maestro Andrea Loss.

Videos/Audios

‘Euhpontástic’. Josep Burguera, solista. Manuel Godoy, director. Banda de la Diputación de Tarragona. Concierto en directo (2019).

Score & sound (with Josep Burguera, soloist)


Sérgio Simões

Trombón bajo en Orquesta Filarmónica de Jalisco

​Sérgio Rainho Simões se unió a la Orquesta Filarmónica de Jalisco como Trombón Bajo en septiembre de 2016 y fue nombrado profesor de trombón en la Universidad de Guadalajara en septiembre de 2017. Ha actuado como invitado con otras orquestas importantes a lo largo de su carrera, incluyendo la Orquesta Gulbenkian (Portugal) y Radio Filharmonisch Orkest (Holanda). También es un músico de cámara activo en conjuntos como Lusitanian Brass Trio y Threebones.

Sergio & Carlos

Sergio conoció la música de Carlos Pellicer a través de su trabajo para trombón bajo y banda de concierto ‘Omaira’, el cual presentó dentro de la VIII Semana Nacional del Trombón ‘Gustavo Rosales’ en México, que se llevó a cabo en 2018 en Naolinco de Victoria (Veracruz, México).

La propuesta de ambos músicos es poder ofrecer la oportunidad de trabajar y tocar junto a ellos, en ensayos o conciertos. Disfrutando de la maestría de Sergio y de los consejos de Carlos.

Repertorio

‘Euphontastic’, Concierto para Bombardino y banda.

Euphontastic es una pieza escrita para Bombardino Solo y banda, y está dedicada a Steven Mead. El título derivado ‘Euphontastic’, surge de la unión de dos palabras muy significativas para entender el significado y carácter de la obra: Bombardino+Fantástico (en inglés). A través de esta unión se crea una verdadera relación entre los grandes momentos de virtuosismo de la obra, la máxima expresividad llevada al límite y la gran majestuosidad, todo ello llevado a cabo por las grandes posibilidades de este instrumento. El estreno de la obra se realizó durante la celebración de la Conferencia Mundial de la WASBE 2019 (Asociación Mundial de Bandas y Conjuntos Sinfónicos), en Buñol (Valencia) y con el mismo Steven Mead como solista, acompañado por la Rovereto Wind Orchestra (IT) y bajo la dirección del Maestro Andrea Loss.

La versión para trombón bajo fue estrenada en abril de 2013 por la Banda Municipal de Castellón bajo la dirección de José Vte. Ramón Segarra y Javier Colomer (trombón bajo solo).

Videos/Audios

La versión de Sergio Simões de ‘Omaira’, para trombón bajo y banda de concierto aún no está lista, pero lo estará muy pronto.


Raúl Benavent

Percusionista solista de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española

Estudió en los conservatorios de Valencia, Madrid, Neopercusión-Madrid y en la Hogeschool loor Muziek del Teatro Rotterdam. Fue miembro del grupo Neopercusión de 1996 a 2001 y profesor de este mismo centro. Como solista ha actuado en varias ocasiones con la Orquesta Sinfónica de RTVE interpretando piezas de N. Rosauro, T. Takemitsu, B.Bartok, Keiko Abe, Avner Dorman, etc.

Esaú Borredá

Percusionista solista de la Orquesta Sinfónica de Madrid

Ha participado como percusionista del Centro Dramático Nacional de España, ha sido miembro fundador del grupo Urbethnic y percusionista del grupo Neopercusión. En 2000 se incorpora a la plantilla de profesores de la Orquesta Sinfónica de Madrid, con sede en el Teatro Real (Madrid). Actualmente es solista de O.S.M., actividad que compagina con la figura de director y docente junto a Raúl Benavent del Centro Percho ‘Madrid Okho’ desde 2001.

José Luis González

Percusionista de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española

Una estrecha relación con las orquestas españolas más importantes del panorama actual le permite trabajar bajo la dirección de prestigiosos profesores como: Jesús López Cobos, José Ramón de Encinar, Enrique García Asensio, Pinchas Steinberg, Eliahu Inbal, J. Pelivanian, D. Walter Weller, D. Carlos Kalma, etc. Desde noviembre de 2007 es miembro de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Raúl, Esaú, José Luis & Carlos

Junto al extraordinario trompetista Raúl García, Esaú, Raúl, José Luis y Carlos colaboran desde 2018 en numerosos conciertos en Bélgica, Austria y España principalmente con el proyecto ‘Chocolat’ de Carlos Pellicer. Un proyecto muy ambicioso que combina sesiones de trabajo, clases magistrales de trompeta, percusión, instrumentación y por supuesto un concierto bajo la dirección del propio compositor. También colaboraron juntos en el estreno de ‘RE-flect’, en mayo de 2021, una obra para cuatro percusionistas estrenada en el maravilloso Teatro Real de Madrid.

La propuesta de estos grandes músicos es poder ofrecer la oportunidad de trabajar y tocar junto a ellos, en ensayos o conciertos. Disfrutando de la maestría de Esaú, Raúl, José Luis y los consejos de Carlos.

Repertorio

‘Chocolat’, para trompeta solista, dos percusionistas y banda

‘Chocolat!’ es una pieza escrita para trompeta solista, dos percusionistas y banda de concierto con un estilo inspirado en la música funk y jazz. El nombre, proviene del apodo del trompetista Raúl García ‘Chocolate’.

Pero ‘Chocolat!’ es más que otro trabajo para banda, ES UN PROYECTO. Con clases magistrales, sesiones de trabajo, conciertos, etc.

‘RE-flect’, para cuatro percusionistas

Re-flect es una propuesta para cuatro percusionistas en la que el factor acústico y espacial es muy importante. El título de la obra es la clave para entender estos aspectos y también cómo se alimenta la mayor parte del discurso musical. Re-flect significa reflexión, y en este sentido la obra se construye a partir de un eje de simetría sobre el que los dos primeros percusionistas reflexionan sobre el tercero y el cuarto respectivamente en cuanto a ritmos y sonidos.

Videos/Audios


Raúl García ‘Chocolate’

Trompeta internacional freelance

Raúl García García comienza a desarrollar una excelente técnica con la trompeta desde muy pequeño. Se especializa en el mundo del jazz y ha compartido escenario con grandes músicos como Allen Vizutti, Mike Mossman, Greck Hopkins, Mark Nightingale, Horacio ‘el Negro’, Perico Sambeat, etc. También como músico independiente ha colaborado con numerosas orquestas, grupos y artistas famosos como: Presuntos Implicados, Sandoval y el Muro Latino, Carlos Baute, Orquesta Carrusel, Orquesta Montecarlo, Orquesta Plateria, etc. colaborando también en diferentes grabaciones nacionales e internacionales.

Raúl & Carlos

Raúl y Carlos colaboran desde 2018 en numerosos conciertos en Bélgica, Austria, Portugal y España principalmente con el proyecto ‘Chocolat’ de Carlos Pellicer. Una obra que el compositor escribió para Raúl por sus brillantes y poderosas características con la trompeta. Juntos también colaboraron en la grabación de esta pieza con la banda Força Aérea Portuguesa para la editorial holandesa Molenaar Edition en 2018.

La propuesta de ambos músicos es poder ofrecer la oportunidad de trabajar y tocar junto a ellos, en ensayos o conciertos. Disfrutando de la maestría de Raúl y del consejo de Carlos.

Repertorio

‘Chocolat’, para trompeta solista, dos percusionistas y banda

‘Chocolat!’ es una pieza escrita para trompeta solista, dos percusionistas y banda de concierto con un estilo inspirado en la música funk y jazz. El nombre, proviene del apodo del trompetista Raúl García ‘Chocolate’.

Pero ‘Chocolat!’ es más que otro trabajo para banda, ES UN PROYECTO. Con clases magistrales, sesiones de trabajo, conciertos, etc.

Videos/Audios