Brass band

Brass Band

Menú

Versión para Brass Band. Duración 12:20. Grado 5.

> PRECIOS PDF

Set completo. Precio PayPal 55,90€

    Send your info and click 'BUY' / Envia tus datos y clic 'COMPRAR'

    *Full name / Nombre completo


    > PRECIOS IMPRESIÓN

    Set completo. PAGO POR TRANSFERENCIA 80€.

    Los precios incluyen el envío.

    Es un trabajo dividido en tres movimientos que están relacionados con la elaboración y “degustación” de un buen menú gastronómico…

    > MÁS SOBRE LA OBRA

    Composición dividida en tres movimientos que están relacionados con la elaboración y “degustación” de un buen menú gastronómico. Los títulos de estos movimientos (L’Apéritif, La spécialité du Chef y “American pie”, le grand finale) están relacionados con el contenido, el carácter y el ritmo de cada plato elaborado para este original menú: un entrante breve pero intenso, un plato principal con diferentes texturas pero muy consistente, y un buen postre con mucho sabor y mucho ritmo.

    > MÁS VIDEOS

    Discursum

    Música para una proclamación. Versión para Brass Band. Duración 3:10. Grado 4.

    Disponible muy pronto

    La versión original para orquesta fue escrita en 2012…

    > MÁS SOBRE LA OBRA

    La versión original para orquesta fue escrita en 2012. Adaptado y revisado en 2013 para banda sinfónica, fue estrenado en Burriana (Castellón) el 6 de octubre de 2013 por la Banda Federal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana bajo la dirección del maestro Rafel Garrigós en la Gala de los Premios Euterpe de la Música 2013.

    Es una pieza breve pero muy intensa. Pensada para abrir o cerrar cualquier acto como un concierto, una conmemoración o un pregón de fiestas por ejemplo.

    Chocolat!

    Versión para trompeta, dos percusionistas y Brass Band. Duración 8:20. Grado 5.

    Disponible muy pronto

    Chocolat! es una pieza escrita para trompeta solista, dos percusionistas y banda…

    > MÁS SOBRE LA OBRA

    Chocolat!’ es una pieza escrita para trompeta solista, dos percusionistas y banda, con un estilo inspirado en la música funk y el jazz. El nombre, proviene del apodo del trompetista Raúl García ‘Chocolate’. Consta de una parte principal que se repite en la tercera parte de la obra y una parte central donde percusionitas y trompeta solista pueden variar abiertamente la música propuesta inicialmente por el compositor, totalmente ad libitum. Con un carácter muy actual, es una pieza ideal para completar un concierto de forma original y diferente.

    > MÁS VIDEOS